Hip Hop Life – Diciembre 2009 – Número 4

Revista Impresa | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Ya en Diciembre y diciendo adiós a 2009 con nuestro, hasta ahora, número más completo.

La lógica dureza de los inicios y el inevitable esfuerzo a aplicar continúa dando unos frutos hoy más suficientes pero menos que mañana. Y como el movimiento se sigue demostrando poniendo un pie y después otro, ahí os cantamos el menú.

De primero, flamantes en portada SFDK, celebrando una década con Siempre Fuertes 2 y esquivando la crisis de los 30. Al suculento manjar le siguen otros no menos atractivos: Iván Nieto, prestigioso y prometedor en su ópera prima como las voces del barrio que encarnan Acqua Toffana, con quienes charlamos especialmente.

El Meswy sigue sin morderse la lengua apuntando directo a la raíz de nuestra sociedad, mientras el plato de la mastodóntica Crew Cuervos es duro, oscuro y mantiene vivos los sabores del mejor hardcore y boom bap. Dani Ro, vuelve a las primeras planas con un elepé que tiene en un hotel su punto referente. Kev Brown y AZ son de esas especialidades de la casa, la clase de artistas internacionales que siempre queremos ver en nuestras páginas y con los que continuaremos codeándonos en este y los próximos meses.

Little Pepe y Shabu aligeran la carga de hip hop con un trabajo a pachas y cargado de cálidas vibes. Y de postre Cheke En Blanco, Swan Fyahbwoy, 9 Milímetros, Aíd, Delahoja, Shinoflow, las columnas de opinión de Zatu y Porta y unas interesante revelaciones sobre las descargas musicales, de manos de algunos nombres interesados e implicados en tan controvertido asunto, la cara B del downloading gratuito.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.