Hip Hop Life – Febrero 2010 – Número 6

Revista Impresa | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Hace tiempo que el mundo parece haberse vuelto loco. Aunque tal vez no sea cosa del mundo, sino de los que lo habitamos.

Cambios climáticos, desastres ¿naturales? – ¡Haití, resiste!- se unen a esta espiral de vaivenes que no sabemos cómo terminarán. Mientras todos se estremece otro poco, en Hip Hop Life reunimos vocesque pongan cordura, sencillez, originalidad y compromiso en nuestro ecosistema. Encabezando la pole position Frank T y Zénit. Dos formas muy cercanas de entender el hip hop conservando las raíces pero sin descuidar el futuro.

Otro artista del que se esperaban noticias es Bano, que, por fin, entrega Prometeo confirmando que por su arte no pasan los años. Celebramos también el regreso de Boo Dooh. Magia es el título de un LP que pone de actualidad a los catalanes después de más de una década fuera de cobertura.

Marco Fonktananos enseña sus dientes con Al Volverte Hay Un Perro Detrás, que firma sólo pero bien acompañado. Arma X cumple Veinticinco Otoños rebosantes de compromiso y conciencia, sin manidas arengas ni quejas previsibles. Frankie Valentino recupera el lado más jazzy del hip hop y Kinki Bwoypone la nota original con su propuesta que mezcla flamenco y reggae.

Legua York, K.A.O.S. y Karmasound, Zemo & Dave Bee!, el escritor Ocre, el corto “The Royal Flush”, Wax Taylor, DMC, la última Redbull Batalla de Los Gallos y el Rap Rap Festival, unidos a nuestras secciones, repasos discográficos, breakin, espacio al graffiti o las personales opiniones de Rafael Lechowski y Flavio Rodríguez…terminan de conformar una nueva entrega de la revista de hip hop en castellano.

Todo ello coronado con un doble póster de Frank T, por un lado, y Zénit por el otro. No dejes de abrigarte camino del quiosco, alma de cántaro…

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.