Hip Hop Life – Marzo 2010 – Número 7

Revista Impresa | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

“Al mal tiempo… ¡nuestra buena cara! No hablamos en balde: los próximos meses vuelven a mostrarse animados, entre los esperados lanzamientos, eventos y directos de diversa índole y calibre. Sin ir más lejos ahí está, en portada, M-e-t-h-o-d… ¡Man! que los próximos 16 y 17 de Marzo paseará su enérgico directo por nuestro país.

Antes de aterrizar le preguntamos por su directo, su carrera de actor, la actualidad de WTC, lo que se trae entre manos con Raekwon y Ghostface, y otras tantas cuestiones de actualidad a las que nos respondió con una sorprendente extensión y sinceridad.

¿Ya sale el sol, verdad? Pues esto no es todo… también preguntamos en profundidad por su vida y obras a Costa, ZPU y Nomadasquad. Buenas preguntas y mejores respuestas.

El dúo de productores The Runners nos hablan de su presente y futuro de sus producciones, directamente desde Miami al mundo. En el otro extremo, Le Peuple Du L’Herbe ponen sobre la mesa las cartas de su LP Tilt, demostrándose tan vivos y agitados como acostumbran.

Uno de nuestros platos fuertes es la “conversa” mantenida entre El Chojín y Cristina Del Valle. Dos artistas cuyo compromiso va ligado a sus vidas, y que en un mes como el de Marzo -que acoge el día de la Mujer Trabajadora- aportan ese ingrediente gris necesario en un mundo como el nuestro.

Junto a ellos tenéis a Ñete Rodríguez, Anarkattack, Virus, CLS… Darmo y Syla como flamantes invitados en las columnas de opinión, el colectivo vigués Licor Kafé, un resumen de la BOTY Internacional, lo nuevo de Weleló, Urs y Gely y un cuidado report sobre la escena latina en L.A, con especial detenimiento en la última aventura de Estevan Oriol y Mr. Cartoon.

Y todo esto, junto a nuestras imprescindibles secciones de graff, b.boying, djing, Enter On, ADN, Top 10, Tr3s M1nut0s…Eso es, ponte las gafas de sol porque una vez más volvemos a brillar y el sol ya está en lo alto. Marzo ya está aquí y con él, la revista de hip hop en castellano. ¡Al kiosco!”

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Próximos conciertos

Jul
14
Vie
10:00 Pirineos Sur @ Sallent de Gállego
Pirineos Sur @ Sallent de Gállego Editar
Jul 14 a las 10:00 – Jul 30 a las 23:45
Pirineos Sur @ Sallent de Gállego
Vuelve uno de los festivales multiculturales más veteranos. Reúne conciertos, exposiciones, talleres, mercados y pasacalles.
Ago
7
Lun
0:00 Booba @ Pachá
Booba @ Pachá Editar
Ago 7 a las 0:00 – 0:00
Booba @ Pachá | Barcelona | Catalunya | España
El carismático rapper francés llevará a la Ciudad Condal algunos de sus temas de más conocidos.
Ago
12
Sab
13:00 Rototom Sunsplash @ Benicássim
Rototom Sunsplash @ Benicássim Editar
Ago 12 a las 13:00 – Ago 19 a las 13:00
Rototom Sunsplash @ Benicássim | Benicàssim | Comunidad Valenciana | España
Gracias a este macrofestival, Benicássim se convierte en la capital europea de reggae, gracias a sus mútiples actuaciones, debates, mercadillos y demás actividad.
21:30 Red Bull Batalla de los Gallos /... @ Festival O Mariquiño
Red Bull Batalla de los Gallos /... @ Festival O Mariquiño Editar
Ago 12 a las 21:30 – 23:45
Red Bull Batalla de los Gallos / Última Oportunidad @ Festival O Mariquiño | Vigo | Galicia | España
Selección del último finalista para la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Los Gallos que se celebrará en Madrid el 23 de septiembre.
Ago
18
Vie
7:00 Boom Bap Summer Jam @ Parque El Majuelo, Almuñecar
Boom Bap Summer Jam @ Parque El Majuelo, Almuñecar Editar
Ago 18 a las 7:00 – 7:00
Boom Bap Summer Jam @ Parque El Majuelo, Almuñecar
En Granada se celebra otra edición de un evento que contará con Rapsusklei, Sharif, Ikki & Costa, entre otros artistas.

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.