Hip Hop Life – Mayo 2010 – Número 9

Comparte con tus amigos

“Terremotos, vaivenes de temperatura y volcanes señalando la locura en que vivimos…parece que encontramos un momento de distracción, un rato de recreo en el que resoplar con alivio. ¡Pero hoy ha salido el sol y parece que la primavera ya está aquí! Con sus calores y mejores tiempos…y alergias, claro está. Y así caemos a plomo, puntuales, sobre quioscos y puntos de venta varios conun número más completo, con artistas conocidos, desconocidos, estatales, internacionales…

En la pole position Morodo regresa con la actitud rebelde del nyahbinghi por excelencia. Rebel Action es la razón y en el interior el singjay nos pone al día de tan esperado trabajo. Con él los embajadores del jarkor madrileño, VKR, Grandes como el título de su LP. El zaragozano Hazhe demuestra su manejo en el idioma de la música, mientras Cres saca pecho como el b.boy que es y Rayden pone de manifiesto que sus rimas no están preparadas…sino bien preparadas. Gran Pueblo pone el acento mediterráneo y cálido made in BCN, mientras el sevillano Haze trae su medicina con Dr. Haze, su nuevo LP.

¿Y a nivel de entrevistas internacionales? Este mes, sin lugar a dudas, nos hemos salido: que si charlas con Cypress Hill, con Raekwon, Looptroop Rockers, Foreign Beggars, Keny Arkana… ¡y todos estarán en nuestro país en breve! Mails y teléfonos han echado humo, pero ha merecido la pena. También os traemos una charla con los autores de “25 Años de Rap” un libro histórico desde ya. Y poniendo la guinda las opiniones de Cres y El Puto Coke, más combativo que nunca. Y un póster de 50 Cent para los más incondicionales. Nuestras secciones habituales y algún que otro contenido ponen el broche a otra roca de granito hecha revista, hecha hip hop. ¡Ya en las calles! ¿A qué esperas?”

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.