Hip Hop Life – Julio 2010 – Número 11

Revista Impresa | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

El que la sigue la consigue. Nadie dijo que sería fácil ni ha de serlo, ¿no creéis? Darmo, Iván Nieto, Swan Fyahbwoy conocen el método, y en Hip Hop Life nos hacemos eco de sus logros, del triunfo de la independencia. Y aunque ya estamos en Julio no pasamos por alto la pérdida en Abril de Guru, a quien hacemos partícipe de nuestra portada y de quien recordamos su vida y obra a través de algunas de nuestras secciones y una entrevista con DJ Premier. ¡Le echamos de menos, maestro!

Por otro lado se acabó la espera: “La voz del éxito” está aquí. Xcese nos habla de su Illuminati y de lo que ha de suponer para nuestra escena. ¿Se podrá decir ya eso de “yes we can”?

Después de Fuck Tha Posse y Tr3s Monos, turno para que Sharif demuestre en solitario con A Ras de Sueño, mientras Nicky Minaj, primera dama del Young Money de Lil Wayne, mantiene alta la atención sobre una de las clicas del momento.

Charlamos con Subsuelo, Korazón Crudo, Pachamama Crew, Mios Tios, La Pwey a propósito de sus buenas nuevas; guardamos un merecido espacio para los que allanaron el camino (DNI en el rap y Stay High 149 en lo que al graff se refiere) y os damos una detallada crónica sobre lo que dio de sí el pasado festival Cultura Urbana 2010 (Photomatón dedicado incluido)

Y para coronar esta entrega, sumad a la lista un par de pósters de Guru y Busta Rhymes. Todos ellos además de nuestras secciones y espacios habituales.
Tiempo de verano, calorcito, ocio…y Hip Hop Life. ¡Ya en las calles! Y pronto a celebrar nuestro añito de vida…estás avisado.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.