Hip Hop Life – Septiembre 2010 – Número 13

Revista Impresa | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Se acabó lo que se daba. Adiós a la tumbona, chiringuito, camping o a la ciudad vacía mismamente. Para haceros más llevadera la “despedida”, nos hemos aplicado para entregaros uno de los números más fuertes del año. ¿Septiembre sinónimo de mal rollo y monotonía? ¡Te has equivocado de tópico!

Para empezar nos centramos en el regreso de un grande de los 90. Payo Malo se las ha visto y deseado para reencontrarse con el texto, pero ya es un hecho que merece la portada de nuestra número 13 o 12+1, como mejor prefieras. Además te damos la posibilidad de hacerte con lo nuevo de este MC totalmente gratis. Eso sí, échale un ojo a la revista y entérate de cómo…

El número con el que celebramos aniversario incluye entrevistas con Black Moon, Smiff-N-Wessum. Contamos con los irreductibles Chinatown, el legendario Capleton yLos Imperfectos de L.E. Flaco, Lexmerk y 1101 vs 13. Repasamos el reciente Zaragoza Ciudad, la actividad de Freshmakers, Seilaesencia, Unomasuno, Macklau. Hablamos con un histórico del sonido Cash Money como es Mannie Fresh, echamos luz sobre el misterioso e influyente Grupo Bilderberg, volvemos sobre nuestra historia con Sindicato del Crimen, recogemos las opiniones de Juaninacka, Costa, Shinoflow y os alegramos las paredes con sendos pósters de Cypress Hill y Toteking.
A todo esto –y nuestras secciones y espacios habituales, empezando por el graff y cerrando con el djing, pasando por el graff- se le añade la guinda de este pastel de información y entretenimiento, un documental en el que repasamos el ayer, el hoy y el mañana del hip hop estatal y mundial con algunos importantes de nuestra cultura. Así, Cypress Hill, Smiff-N-Wessum, Rapsusklei y Buckshot, entrelazan recuerdos, visión actual y expectativas junto a Frank T, Juaninacka, Tremendo, Darmo, DJ Neas (Falsalarma), Kapi, Zeta y Rudy (Lunaticks Crew) en “Días de Tinta y Asfalto”, un documento recogido en un DVD de una hora de duración (aproximadamente) con el que celebrar un añito de vida y cargar pilas para otra temporada emocionante, llena de rimas, ritmos y vida. ¡Estamos de celebración y en los quioscos!¡Celébralo con nosotros!

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.