Hip Hop Life – Octubre 2010 – Número 14

Revista Impresa | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Rápido! Que sí, que hemos cumplido un año de vida, que gracias a vuestras reacciones todavía nos cuelga la sonrisa de oreja a oreja…pero no, amigos, la prueba no está superada. Y es que cuando crees que has tocado techo, ¡zas! se nos planta un nuevo reto. Ese es el nuevo número de Hip Hop Life, en el que llevamos a la portada a un flamante Toteking -gracias, en gran parte a las fotos exclusivas cortesía de nuestro Selector Marx favorito- con un flamante largo bajo el brazo (El Lado Oscuro de Gandhi) y, como es habitual en el hispalense desde el día uno, con ese ánimo que reparte a diestro y siniestro contra todos: yo, tú, él… ¡incluso él mismo! Pasad página y sabréis de qué hablamos.

Mr. Rango también está de estreno con Noche y Día, doble CD del que nos habla largo y tendido igual que hacen los chicos de Zeropositivo acerca de Soul. The Wailers (sí, esos enormes músicos inseparables de Bob Marley), Flavor “Public Enemy” Flav o un histórico como Kurtis Blow también nos traen su actualidad de su puño y letra. ¿Más nombres a tener en cuenta en este fresco Octubre son los de Triple Combo, Trina, Freshmakers, Zaisé, Barrio Sound, Schoolly D, el b.boy Kid Skillz e Immortal Tecnique, MC incombustible, y comprometido como pocos que nos trae sus impresiones después de haber estado en Haití.

Las opiniones corren a cargo de Rayden y Payo Malo, nuestros pósters van para Public Enemy y Morodo, no descuidamos el breakdance, el graffiti, el djing, los relatos… ¡y os seguimos dando la posibilidad de conseguir lo nuevo de Payo Malo en formato CD totalmente gratis! Así somos y así nos manifestamos. Ritmos, rimas y vida ya en las calles. ¡Avisado quedas!

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.