Hip Hop Life – Febrero 2013 – Número 42

Revista Impresa | | |2 comentarios |

Comparte con tus amigos

Que sí, que Febrero es el mes del amor, bla, bla, bla, pero aquí pasamos un poco del temario. Más que nada, porque ya le ponemos amor a este tinglado día sí y día también, ¿no? Y los artistas que en él aparecen sabemos que también son expertos en la materia. Que se lo digan a Darmo, por ejemplo, que domina la portada gracias a Un Gran Día, LP en el que el MC demuestra lo que se puede hacer desde la calma, la reflexión y, claro está, el amor…pero propio, en este caso. Ahí está, hablando de este disco y de lo que supone para él como artista y persona.

Le acompañan Los Chikos Del Maíz y su nuevo proyecto con Hábeas Corpus (‘Riot Propaganda’) , Watios (Sago + Judah) y su Peace Of Mind, Hijo Pródigo con un Rock Live con el que asomar su lado menos hardcore, Costello, que aparca las mixtapes y las autoediciones con Ramos De Ángel o Sadat “Brand Nubian” X, que desde el Bronx libera el maduro Love, Hell Or Right. ¿Más artistas? Exopoetics, Glasses Malone, Super Spanish Combo, Lijero & Toroweins, Jabo Milenario están en las páginas, mientras Sago Watios y Juancho “Suite Soprano” Marqués nos dan sus opiniones más personales. El reportaje recoge los clips más notables, así como lo más destacado en reggae, dancehall y r&b, mientras a nivel conciertos os servimos en bandeja las crónicas de Swan Fyahbwoy o el aniversario de la tienda Común 20 celebrado en Zaragoza. Morodo y Costa respectivamente están en los pósters y…¿cómo?¿Ya te has enamorado? Has tardado, pero un mes más se obró el milagro. Bienvenido al club. ¡Estamos fuera!

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.