¿Cuál es el remix que más te ha marcado? [Debate]

Debates | | |3 comentarios |

Comparte con tus amigos

Son innumerables los remixes que hoy en día se han creado a partir de otros temas. En todos los géneros musicales se han realizado remezclas de canciones que han tenido una aceptación en su momento. En algunos casos, esa nueva versión ha mejorado el producto inicial aunque en otros ejemplos el resultado final (por varias razones) ha sido justamente el contrario.
En el debate que os proponemos esta semana desde Hip Hop Life no nos vamos a centrar en si es correcto o no hacer remixes de temas originales, eso puede que sea en otra ocasión. Hoy nos paramos en algo más concreto.
Haz memoria y dinos cuál ha sido para ti el remix/remixes que más te ha marcado. Siempre tenemos uno que sobresale por encima del resto. Ese es el que nos interesa.
Como siempre, esperamos tus respuestas.

Comparte con tus amigos

3 Comments

  1. Jodido! Nuestra generación tuvo suerte de disfrutar en directo de esto y encontrar hasta dobles maxis con 5 o 6 remixes del hit de turno; aquí va uno que da mucho gustico: Jeru The Damaja remezclado por Pete Rock en ese pedazo de canción llamada “you cant stop the prophet”

  2. El “Nappy heads” de Fugees remezclado por Salaam Remi a parte de estar tan guapo es tan diferente del original que no sé si se sale de la categoría así que me quedo con el “Written on ya kitten” de QDIII para Naughty by Nature

  3. El niño indigente

    En lo patrio me quedo con “La medicina” de 7 Notas 7 Colores que publicaron en el maxi del 98 (no la versión “99”) aunque los otros guisantes se cocieron pero bien con los EPs que se cocinaron… big up para esta mandanga!

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.