Darmo

Comparte con tus amigos

Hoy en nuestra sección “Las 5 canciones de…” os dejamos con el madrileño Darmo, quien va a compartir con nosotros cuáles han sido los 5 artistas que más le han marcado con el paso de los años.

1. Sade.
“Fue, es y será una fuente de inspiración para mí. Desde qué escuche esa voz me enamoré de ella. He escrito muchísimas canciones con ella de fondo”.

2. Phil Collins.
“La primera melodía a la que de verdad presté atención era suya. Hits, uno detrás de otro. Un artista que toca muchísimos instrumentos y todos los toca de forma increíble. Un genio”.

3. Notorious B.I.G.
“Su manera de escupir. Un número uno. El sonido que más me ha gustado siempre, New York en estado puro. A día de hoy y habiéndolo quemado como pocas cosas, me lo sigo gozando como el día uno”.

4. 2 Pac.
“Cuando de verdad le descubrí, ya que yo era más del sonido que se hacía en la otra costa, flipé. Este hombre era otra puta máquina rapeando. Brutal como fluye, los ritmos, todo. Yo me lo gozo”.

5. Frank Sinatra.
“¡Jefe de jefes! Era la voz. Elegancia. Ese señor grabó más de 1.000 canciones. Un número 1. ¡Músicon!”.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.