Demuestra tu creatividad en el reto LEGRIA mini de Canon [Vídeo patrocinado]

Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

En los últimos tiempos han surgido multitud de herramientas y plataformas nuevas que permiten, a todos aquellos que cuenten con el ingenio y la creatividad necesarios, expresarse con originalidad, compartir sus experiencias y mostrar a la gente lo que saben hacer. Entre toda esa maraña de posibilidades, los portales digitales de contenido audiovisual se han convertido en el canal favorito de muchos usuarios para dar rienda suelta a sus ideas.

Conscientes del valioso papel que juegan las nuevas tecnologías, y de la importancia de dar a sus usuarios las herramientas necesarias para sacarles el máximo provecho, la gente de Canon ha puesto en marcha el reto LEGRIA mini para poner a prueba nuestro talento e imaginación. Para ello, se pusieron en contacto con cuatro creadores de YouTube y les propusieron crear sus propios vídeos. Twist and Pulse, SORTED Food, Morgenstern y PV Nova fueron los elegidos, y el resultado de sus creaciones lo podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación.

La premisa estaba clara: crear vídeos originales, dinámicos y divertidos, que además nos mostraran la realidad de sus creadores desde una óptica diferente. Y para ello, no existe mejor herramienta que la cámara LEGRIA mini de Canon, que gracias a su objetivo ultra gran angular permite captar una escena al completo sin que se escape ningún detalle. Los inusuales enfoques que veréis en el vídeo se han conseguido gracias a la pantalla LCD de águlo variable que tiene la cámara, que además asegura su estabilidad gracias al soporte integrado. La LEGRIA mini está pensada para conseguir la máxima espontaneidad en tus grabaciones, de ahí que con solo tocar la pantalla puedas modificar el campo de visión; y con el Wi-Fi incorporado, podrás compartir tus creaciones en cuestión de segundos.

Estos cuatro creadores ya han lanzado sus propuestas, pero ahora es cuando tú entras en juego. Para participar en el reto, no tienes más que hacer clic en este enlace y describir en unas pocas palabras tu idea para crear tu propio vídeo. Quienes aporten las mejores ideas, ganarán un viaje al YouTube Space de Londres, donde recibirán una masterclass personalizada sobre edición de vídeo, y también ganarán su propia cámara LEGRIA mini. Demuestra que puedes hacerlo mejor que cualquier otro creador y, no lo olvides, ¡solo gana el que participa!

Artículo patrocinado por Canon

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.