El Bezea

Comparte con tus amigos

el-bezea

Os dejamos con Las 5 canciones de…El Bezea.

2pac – Changes
Esta canción ademas del gran peso instrumental que tenía y a día de hoy sigue teniendo, a mi entender supuso una inyección de aire fresco para el hip hop de la época aportando un mensaje increible.

Snoop dogg – Doggystyle
Quizás esta fue la primera canción de rap que realmente me puso los pelos de punta y escuchaba una y otra vez repetidamente. Tenía diez años cuando la tuve en mis manos y se me abrió un mundo nuevo.

Soprano feat Blacko – Ferme lex yeux imagine toi
Ésta, aún siendo la más reciente de las cinco, me parece la conexión musical mas perfecta que he visto entre dos artistas en toda mi vida. Simplemente me parece perfecta de principio a fin.

Sizzla – Be strong
Fué mi primera toma de contacto real con la musica reggae. No sabía ni lo que era un riddim y me impactó tanto que actualmente para mi sigue siendo “la canción” de reggae por excelencia.

Public enemy – Give it up
¿Qué decir de ellos? Clásicos entre los clásicos. Aún conservo todas las banderas suyas que vendían en las ferias. Pasé horas y horas escuchándolos y bailando break con este supertemazo. Llegué incluso a escribirles una carta jajaja, ¡Que inocente! Grandes P.E.!!!

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.