TOP 5: Kase.O

Comparte con tus amigos

kase-o-top5

¿Quieres saber cuáles son las cinco canciones que más motivan a Kase-O? Nosotros también, así que contactamos con él para que nos preparase este Top5 con los temas que mejor le representan. ¡Pasen y escuchen!

1. “No Puedes Pararme”, de Presión
Es un tema de una maqueta que sacó en el 92. Esa es la canción que más me ha marcado en el rap. Cuando lo escuché en Radio Mai, una radio que había por Zaragoza, me acojoné, estaba muy bien hecho. Y las cosas que decía el gacho se pueden aplicar perfectamente a día de hoy, que es hablar de políticos, corrupción… Ese tema me enseñó para qué servía el rap. Siempre lo tengo presente.

2. “Grandma’s Hands”, de Bill Withers
Vamos a tirar de esta por no tirar de “Lean On Me” o “Lovely Day”, que son las más recurridas… Mi disco debería haber sonado como ese tema (risas).

3. “Vibraciones”, de Tremendo
Sale en su primer maxi. Me la pongo y se me ponen los pelos como escarpias. Puedo llorar tranquilamente con esa canción.

4. “What’s Going On”, de Marvin Gaye
Un muy buen tema para escuchar.

5. “Liberian Girl”, de Michael Jackson
Porque me trae recuerdos de muy pequeño, el rollo hawaiano que tiene, aunque la gachi es de Liberia (risas), pero el tema suena tropical y siempre me ha dado muy buen rollo.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.