Una apuesta entre caballeros [Vídeo patrocinado]

Videos | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

judelaw

Hay muchas veces en que la vida se convierte en una apuesta; una apuesta contigo mismo, con otros o con el propio destino. Es como cuando un joven músico aspira a cumplir sus sueños, pese a que todo parezca ponerse en su contra y nadie crea en sus capacidades; es entonces cuando toca apostar, tirarse al ruedo y jugársela para conseguir salirte con la tuya. De eso trata precisamente el corto cinematográfico que hoy os presentamos, dirigido por el cineasta británico Jake Scott, cuya trama parte de la premisa de una apuesta entre caballeros. Dos caballeros de excepción, por cierto, interpretados por Jude Law y Giancarlo Giannini, estrellas de películas como ‘Cold Mountain’ y ‘Un paseo por las nubes’, respectivamente.

La acción arranca a bordo de un precioso barco italiano, al que el personaje de Jude Law está deseando echar el guante; pero su intención es la de ganarlo limpiamente, con elegancia, como hacen los caballeros. “No voy a comprarlo con dinero… voy a ganarlo”, dice en un momento del metraje, mientras sujeta un buen vaso de whisky en la mano derecha, con el telón de fondo de las Islas Vírgenes Británicas a su espalda. Una filosofía vital con la que muchos podemos sentirnos identificados. El resultado de esta apuesta, y las condiciones que la llevan a cabo, podréis comprobarlo a lo largo de este cortometraje que forma parte de la nueva campaña de Johnnie Walker Blue Label (un nombre que a los amantes del hip hop os recordará sin duda al reciente disco editado por Zeropositivo & C’mon!), el whisky escocés por excelencia que pone la exclusividad y la elegancia al alcance de su público. Lo único necesario para conseguirlas es hacer la apuesta apropiada.

Vídeo patrocinado por Johnnie Walker

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.