La Red Bull Music Academy de París abre su plazo de inscripción

Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Red-bull-music-academy-paris-620x372

Un año más, todos los amantes de la música tienen marcada en el calendario una fecha muy especial y es que la Red Bull Music Academy 2015 ya ha abierto su plazo de inscripción para todos aquellos que deseen compartir y experimentar vivencias rodeados de artistas y profesionales de primer nivel que en muchos casos ha supuesto un verdadero cambio de vida para muchos de los alumnos.

En esta ocasión el escenario seleccionado para acoger el evento ha sido París, la ciudad del amor, siendo el próximo 4 de marzo el último día para que puedas inscribirte.
Según palabras textuales de la organización, “no es necesario tener experiencia sobre el escenario, ni haber lanzado un álbum, ni saber simular un sintetizador a golpe de scratch para participar en la Red Bull Music Academy. Los candidatos sólo necesitan tener instinto creador y buenas ideas para compartir”. Así que ya lo sabes, si tu pasión es el mundo de la música tienes una cita este otoño con Red Bull en nuestro país vecino.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.