Lee gratis online el primer número de 2015 de Hip Hop Life: comienza una nueva etapa

Revista Impresa | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

065HIPHOPL_001 Entramos el nuevo año con retraso como principal nota, pero entramos y continuamos, que es lo que renta. Y antes de soltar la chapa y dar explicaciones nos toca agradecer todos los mensajes via redes, mails y demás medios, de lectores y personal que, desde primeros de año, nos han estado preguntando por el nuevo número 65.

¿Razones para esta demora? Sencillo: llegaba el momento de reconducir el rumbo de la publicación, la ocasión para seguir siendo uno de los medios a tener en cuenta en lo que a cultura urbana en general y hip hop en particular se refieren. Y aunque, debido al vertiginoso paso de los tiempos, tendencias y las formas de informar y entretener nunca puedes decir que lo tengas todo controlado al 100%, por aquí no nos tiembla el pulso ni la voz para afirmar que estamos cada día más al tanto, ya sea en web y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), lo que nos permite conocer y completar mejor vuestros gustos e intereses, que en gran medida también son los nuestros, lo que hace que todo sea un poco más fácil.

El caso es que era hora de valorar el peso de nuestra presencia en quioscos y “Matrix” y repartir las energías. Y la mejor manera de lograrlo es hacer de la revista una cita bimestral (para todos esos fieles del formato físico) y seguir aplicándonos en nuestra quedada diaria en Internet. De ahí, de la organización de la nueva agenda, viene nuestra demora. Un giro que también nos ayudará a hacer una revista en la que primarán los artistas y propuestas más interesantes, haciendo de Hip Hop Life un medio todavía más exigente, y que no por ello va a dejar de lado otros contenidos y nombres, de los que tendréis debida cuenta en www.hiphoplifemag.es. A todo ello, habrá que sumar el lanzamiento de nuestra edición digital Hip Hop Life Xpress, que estará disponible de forma gratuita para smartphones y tablets tanto para sistemas iOS de Apple como Android. Daremos más información próximamente de este proyecto último.

En fin, este es nuestro truco, nuestra motivación para otros 12 meses que viviremos apasionadamente, con lo que ello implica: ratos para el disfrute de todos esos talentos que nos brindan las calles, pero también momentos para el esfuerzo que supone ir tras la noticia, el disco, el evento, el reportaje y la entrevista más esperada. Y como no hay mal que por bien no os venga, ahí tenéis: el primer número de 2015 online y gratis. Porque ya son horas, porque os lo merecéis, porque nos lo merecemos y, qué diablos, porque o lo soltamos ya o de “número de enero” va a tener bien poco. La próxima cita ya será en los quioscos para la 2ª quincena de marzo. Mucha paz y el mejor 2015, gente.

PD: Para esos fieles suscriptores deciros que, si bien este número 65 no llegará a vuestras casas, sí que lo hará el próximo número de marzo. Además, al ser gratuito, este número de enero no cuenta a efectos de suscripción. No obstante, para más info podéis encontrarnos en pedidos@hispapublic.com.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.