Kendrick Lamar libera ‘To Pimp a Butterfly’

Noticias | | |1 comentario |

Comparte con tus amigos

kendrick-cover

Por fin está aquí. La bestia de Compton Kendrick Lamar ha soltado su segundo y esperado álbum de estudio: ‘To Pimp a Butterfly’. Anticipándose a la fecha marcada (23 de marzo) K-Dot nos trae su nuevo trabajo formado por 16 cortes, entre los que encontramos el single “The Blacker the Berry” y el tema “i” por el que obtuvo el premio Grammy a la Mejor Canción de Rap. Encontramos las colaboraciones de artistas de la talla de Snoop Dogg, George Clinton, Ronald Isle, Thundercat, Bilal, Anna Wise, James Fauntleroy y Rapsody. Entre los productores del álbum se encuentran Dr. Dre, productor ejecutivo, Pharrell, Flying Lotus, Boi-1da o Terrace Martin, entre otros.

El disco, disponible en las principales plataformas digitales, es una alabanza continua a la raza negra desde la primera canción hasta la última. En “Wesley’s Theory”, manifiesta su eterna fidelidad a sus niggas. En “King Kunta” hace alusión a Kunta Kinte, a los Run DMC y a Michael Jackson. Por otro lado en “The Blacker the Berry” dice:`Soy afroamericano. Soy africano. Soy tan negro como la luna. Heredero de un pueblo. Disculpa mi residencia, vengo del fondo de la humanidad. Me odias, ¿verdad?´. Además, Kendrick también nombra a otros líderes del movimiento negro como Nelson Mandela o Martin Luther King.

Por aquí os dejamos el álbum para que lo disfrutéis.

Comparte con tus amigos

One Comment

  1. Jebediah Gonsalves

    Este disco y el de Format C: de 2Hermanos cambiaron mi vida

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.