NACE “HIP HOP LIFE XPRESS”

Edición Digital | | |1 comentario |

Comparte con tus amigos

portada HHL X

Como dijo aquel, nos llena de orgullo y satisfacción presentaros por fin a un nuevo miembro de la familia Hip Hop Life: hablamos de ‘Hip Hop Life Xpress’, una publicación gratuita que lanzamos en formato app y que podéis disfrutar gratis y desde ya en dispositivos con tecnología Android e iOS.

¿Qué diferencia a HHL Xpress de su hermana impresa? Por un lado su periodicidad, pues estará disponible en aquellos meses en los que la revista física no esté en los quioscos y que, como sabéis, sale bimestralmente. Además, en Hip Hop Life XPress rescatamos algunos de nuestros artículos más interesantes aparecidos bien en nuestra web o bien en números anteriores de la revista física e iremos añadiendo contenidos exclusivos que sólo estarán disponibles en esta novedosa app. Y todo ello gratis.

Para empezar con el mejor pie os ofrecemos algunos de nuestros contenidos más crujientes aparecidos en los últimos meses: entrevistas con Los Chikos del Maíz, Erik Urano y Zar1, Beenie Man y un reportaje sobre Spike Lee o una exclusiva selección con algunos de los mejores videoclips vistos en nuestro panorama entre otros. La portada se la dedicamos al Street Art y uno de sus talentos, el escritor barcelonés Aryz.
Poco más tenemos que añadir que no sea que echéis mano de los links y enlaces QR (debajo), os descarguéis la aplicación en vuestros dispositivos y la disfrutéis.

QR Android
HHLX001_googleplay
QR iOS
HHLX001_itunes
disponible-google-play disponible-app-store

Comparte con tus amigos

One Comment

  1. В Твоих Красных Глазах

    Voy a probarlo.

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.