EL APODADO EL ESE – “SIEMPRE ALGO QUE DECIR” [NOTICIA]

Noticias, Videos | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

El que fuera miembro del dúo madrileño Los Trovadores de La Lírica Perdida se lanza a la creación de su trabajo en solitario, titulado “Siempre algo que decir”. Para ello, El Apodado El Ese se apoyará en la vía del crowdfunding con la que costear la fabricación del trabajo.
“Siempre algo que decir” constará de 19 cortes en los que rapean y producen nombres como Paulo (SeisSenseis), Sinatra, Iceman (México), Ferrán Mde, El Maese, su compañero en T.L.P. Ricky, Jompy, Isaack, Bodas, Jewel, Soloh Mateo, SeisSenseis, Sone (The Freshmakers), Karol G, C.L.S, Destro y Soste Warrimor entre otros. La grabación corre por cuenta de Franva en FV Estudio y la mezcla y masterización será de DJ Zeth (H-Mafia) para DEJABU Sonido. Los scratches los ponen DJ Lexmerk y DJ Cena. El vídeo que podéis ver aquí ha sido realizado por Intense Films. Para colaborar en la salida de “Siempre algo que decir” date de alta en VERKAMI y haz tu aportación.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.