Arte subacuático con el fotógrafo Benjamin Von Wong [Vídeo patrocinado]

Videos | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Ballantine's Presents Benjamin Von Wong's Underwater River - Hero Image

Quienes vivimos la cultura hip hop conocemos bien la filosofía de fondo que hay en el concepto #StayTrue. Manetenerse real y fiel a uno mismo es una de las claves del éxito en aquello que nos propongamos, pero ante todo es la base que todo el mundo debe tener en cuenta para poder ir por la vida con la cabeza bien alta. Ese concepto es la raíz de la nueva campaña de Ballantine’s, una marca consciente de la importancia de ser genuinos y actuar en consecuencia. Y para representar esta idea, nada mejor que tomar un ejemplo de la realidad, como es el caso del fotógrafo “hiper-realista” Benjamin Von Wong.

En el vídeo que encontraréis bajo estas líneas acompañamos a Benjamin en un viaje a México, país que abandonó después de trabajar durante años en una mina para dedicarse a su verdadera pasión: la fotografía. Este retorno estuvo propiciado por un nuevo proyecto artístico con el que Benjamin quiso rendir homenaje a sus raíces asiáticas capturando una impresionante fotografía acuática a 35 metros de profundidad, en un cenote mexicano. Para realizar dicha captura, que representa a un pescador tradicional chino de cormoranes, fue necesario el trabajo de un equipo de 35 personas, que incluía escenógrafos y buzos de primer nivel. El resultado, huelga decirlo, es impresionante, tal y como podéis comprobar en el vídeo.

Ya sea nuestra pasión la fotografía, u otras disciplinas como la música, el baile o el arte urbano, el ejemplo de Benjamin Von Wong puede inspirarnos para saber que, si nos mantenemos fieles a nuestra visión, no encontraremos más límites que los que nosotros mismos nos impongamos. Con esfuerzo, dedicación y talento, proyectos en apariencia tan arriesgados terminan por hacerse realidad, gracias a la filosofía del #StayTrue.

Vídeo patrocinado por Ballantine’s, todas las opiniones son nuestras.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.