NUEVA HIP HOP LIFE XPRESS, VOL. 3

Edición Digital, Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

portada HHLX 03
¡Que no se diga que os tenemos desatendidos en verano, familia! Que entre chapuzón, siesta y descansos varios, seguro que os pica el gusanillo y echáis de menos algo de información y entretenimiento interactivo. por eso mismo aparecemos y, desde ya mismo tenéis disponible una nueva entrega de Hip Hop Life Xpress, vuestra app urbana, con sus imágenes extras, su contenido exclusivo, su acceso inmediato… ah, y su disponibilidad gratuita.

En esta ocasión, (ya el número 3) colocamos en portada el talento del dúo surgido en Valencia formado por Pichi y Avo (de ahí Pichiavo, por si necesitáis más señas), dos formas de ver el graffitti y arte urbano que nos han ganado por su trabajo tan detallista como surreal.

A este par de dos sumadle una entrevista exclusiva con El Coleta, rap de lo más original, cuidado, pero macarra que te hayas echado a la cara y que tiene una “M.O.vida madrileña” entre manos que contarnos. Pon en la báscula también a SFDK, que nos hablan de su verano de conciertos y los gadgets que los acompañan en estos meses estivales.

Mete en la saca Eduardo “Duddi Wallace” Obama, a quien ya tuvimos el gustazo de entrevistar por su reciente trabajo, “Roleplay”, pero que consideramos interesante volver sobre sus pasos. Échale un vistazo y sabrás de qué hablamos.

Por si éramos pocos traemos también la secuela de nuestro especial de series de TV, aparecido en nuestro número anterior (y todavía disponible) el TOP 10 de videoclips, con los mejores visuales estatales del momento y…ok, mejor nos callamos y os invitamos a descubrirlo.

Estamos en las tiendas de la App Store para iOS y en Google Play si tu dispositivo es Android totalmente gratis. ¡Descargando, que es gerundio, familia!

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.