NUEVA HIP HOP LIFE XPRESS, VOL. 5

Edición Digital, Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

hhl-express-5-capaz
Familia, ‘habemus’ último número del año. Y lo cerramos mejor que lo empezamos (y mira si empezamos bien, no olvidemos que este 2015 ha sido el año en que nacimos también como publicación digital. ¡Casi nada!), con más expectativas de futuro gracias a una escena que no deja de surtirnos de propuestas y nombres de los que daros cuenta y que, número a número, hacen de Hip Hop Life Xpress un asunto cada vez más serio. Y si no, disfrutad de nuestra evolución desde el minuto cero y echad un vistazo a nuestro número de diciembre-enero.
En portada llevamos a Capaz, a propósito de su crujiente trabajo “Superhumano”. Un artista y un trabajo que no pudimos recoger en nuestra edición impresa y al que hacemos la merecida entrevista de forma exclusiva en nuestra edición digital.
Le sigue la entrevista a una promesa con tintes de realidad de nombre Hard GZ. Su “Nictofilia” y la enorme acogida del público a sus referencias tienen la culpa de que queramos saber más de este joven gallego.
A estos artistas le siguen otros nombres propios como los de Sara Pi, el artista de street art Rosh 333, los chicos de Boa Mistura y nuestros espacios habituales, como son el Top 10 de videoclips o el espacio de moda urbana Way Of Life.
Todo ello como acostumbramos: en descarga gratuita desde vuestras plataformas favoritas (Google Play y Apple Store, dependiendo del sistema de vuestros dispositivos) y con multitud de extras interactivos. Así da gusto desearos unas felices fiestas y un 2016 repleto de más números, más información y más entretenimiento. Pasen, descarguen y vean.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.