HIP HOP LIFE – NÚMERO 72- MARZO / ABRIL 2016

Revista Impresa | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

072HIPHOPL_001
Seguimos siendo un país “en funciones”, en el que “los de arriba” se hacen de rogar y cuya broma nos va a durar hasta el verano “y más allá”, que diría Buzz Lightyear. Quizá deberían mirar un poquito aquí abajo y tomar nota del no parar en el que volamos por aquí. Porque volvemos a cerrar y abrir los ojos, parpadeamos y ¡zas! Ya tenéis otro puñado de páginas rebosantes de información, opiniones y respuestas para todos y para todo. Marzo y abril vuelve a ser asunto “on fire”.

elio

ELIO TOFFANA
Lo hemos tenido en danza junto a sus “ziontifikos” o en su faceta de actor, recogida en títulos como “El Alacrán enamorado” o la recordada “El truco del manco”. Pero se necesitaba algo sólido, como aquel “Jóvenes bajo presión” que lo puso en un mapa en el que se ha convertido en razón para entender el devenir de la música urbana. “El Espíritu de nuestro tiempo” es ese algo que el propio Elio nos invita a entender en las páginas de este número.

denom

DENOM
Los chicos tienen hambre. Mucha. Vienen por todo, su parte y la tuya. Siempre fue así. Pero si lo cortés no quita lo valiente, la prisa no quita la calma del recuerdo, del agradecimiento y el aprendizaje. Así podríamos sintetizar la presencia de Denom, MC que comparte unas partes de sí mismo en nuestras páginas.

frankT

FRANK T
Veterano de veteranos, tan activo como el nuevo rookie, pero con el carisma del que no tiene que demostrar, sino sencillamente hacerlo bien, como a él y no al público le gusta. Esperábamos noticias de su Tostadora Sound Corporation, pero finalmente vuelve al primer plano en solitario, con un “Los Negros también iremos a la Luna” a la Luna repleto de ironía, sarcasmo que ocultan alguna que otra verdad y realidad.

rosa

ROSA ROSARIO
Todo el panorama es un gran vergel underground. Da igual como suenes y a lo que aspires. Pero dentro de este vasto mundo, hay b.boys que lo mantienen más ortodoxo, más tradicional, pero igual de experimentado, sentido y creíble. Rosa Rosario están hechos de esa pasta y con “En La Casa”, defienden esa forma de entender la música hip hop que ya avanzaron desde “El Oído del Escritor”.

A todos ellos hay que sumarles la presencia de nombres como Haze, ZPU, Dactah Chando o Capleton. Una reveladora charla con la gente de BOA Música, buena dosis de street art desde Bushwick (USA) y un poster de C. Tangana. Y por si todo esto fuera poco, este número lo acompañamos con una lata edición limitada de un nuevo sabor de Red Bull que incluimos con cada ejemplar. Y mucha atención a nuestras páginas interiores, porque regalamos una nevera con surtido de Red Bull para todo el año. Estamos en los quioscos en 3,2,1…¡vamos que nos vamos!

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.