Kobe, protagonista de la edición leyenda de NBA2K17

Basket | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Cualquier amante del baloncesto habrá recibido con cierta pena una de las noticias más duras para la NBA en los últimos tiempos: Kobe Bryant se retira.

En efecto, el jugador franquicia de Los Angeles Lakers, 18 veces All-Star, 1 vez MVP de la temporada regular, 5 veces campeón de la NBA y un largo etcétera, anunciaba hace meses que este sería su último año en la NBA, tras 20 años jugando al máximo nivel. Así ha sido, Kobe disputaba ayer su último partido en el Staples Center contra los Utah Jazz, anotando 60 puntos para dejar por todo lo alto el deporte que lo ha encumbrado a la categoría de “leyenda”.

La franquicia más importante de juegos de balonceso NBA 2K, no ha querido dejar pasar el acontecimiento y ha anunciado que Bryant será el protagonista de la “Edición Leyenda” de su próximo título: NBA 2K17.  Kobe seguirá presente en el juego y los jugadores que reserven esta edición conseguirán un póster, cromos, un vinilo de “Black Mamba” y varios regalos dentro del juego.

 

Portada NBA2K17 LEYENDA

 

El jugador ha declarado que es un honor para el colaborar con NBA 2K17. “A pesar de ser mi último partido de la NBA, es emocionante saber que mis fans podrán seguir celebrando mi carrera como jugador de Los Angeles Lakers.”,dijo.

Esta edición saldrá a la venta el próximo septiembre y será lanzada para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además, ya mismo puede ser reservada en las tiendas habituales de videojuegos.

Seguro que unas partidas encarnando a “la Mamba Negra” hacen que su ausencia sea más llevadera para los seguidores del baloncesto.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.