NUEVA HIP HOP LIFE XPRESS, VOL. 7

Edición Digital | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

portada-hhl-xpress-7

Días. Noches. Soles. Lunas. Luces. Sombras. Ying. Yang. La vida y sus balances, sus afines y contrarios. Son sus ingredientes, y los de aquellos que la vivimos, como los artistas y nombres que dan cuerpo a una nueva entrega digital.
Para empezar un Cheb Rubën que se siente como pez en el agua tratando con el lado sombrío de las emociones. No por diversión, sino porque conoce el terreno y posee la sensibilidad y las palabras del que entiendes y te entiende sin pedirle explicaciones. Por eso su trabajo, Vestido con Chilaba, le lleva a nuestra portada y a nosotros a conocer un poco más a un nombre a tener en cuenta en el panorama actual.
Menos Sicario y más Miguel Ángel Soler. Así regresa a primera línea el integrante de Hablando El Plata Squad después de un descenso a los infiernos, rodeado de malas decisiones y pésimos remedios que ya quedaron atrás para dar paso a Infinito, un LP que simboliza una nueva versión de Sicario, un artista más limpio, sincero, luminoso, humilde pero siempre deudor del erreapé más rocoso. Interesante mezcla y reveladora entrevista.
El pasado 2015 nos dejó discos, músicas y nombres que bien merecen ser recordados y repasados en un recomendable Resumen del Año. Para ello, nos ayudamos del buen criterio de compañeros de algunos de los medios de comunicación urbanos más destacados y os dejamos un listado de lo más completo, entre los que se cuelan nosmbres como Piezas y Jayder, Toteking, Foyone, Drake,White Boiz, Fyahbwoy, Ras Kuko, C.Tangana, PNL, Pxxr Gvng, Sharif o Dr. Dre. Andegüineris…
Destruir para construir. Esa sería, en muy resumidas cuentas, la esencia del barrio de Wynwood. La historia de un barrio obrero de Miami reconvertido en referente del street art de nuestros días.
Nuestro Top 10 con los mejores clips, el espacio dedicado a lo ultimo en moda, noticias…redondean un número ya disponible gratuitamente desde Google Play (para Android) y Apple Store (para IOS) Disfrutenlo y descúbranlo, que es posible.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.