RSXLTD presenta su nueva colección Spring/Summer 2016

Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

03bis

RSXLTD acaba de presentar su nueva colección de calcetines para la temporada primavera-verano de este año, que destaca por sumar a sus tradicionales calcetines sublimados una nueva línea de calcetines tejidos. El concepto de la colección gira en torno a dos apartados. El primero de ellos, MVPS, sigue la filosofía habitual de la marca, sirviéndose de un imaginario compuesto por reconocibles iconos de la cultura popular. El segundo apartado, llamado TREASURES, nos adentra en un mundo de grabados, tramas y memorabilia cinematográfica. En cuanto a los calcetines tejidos, sus diseños rinden homenaje a personajes clave de la cultura contemporánea, entre los que se encuentran 2Pac, Snoop Dogg o el recientemente fallecido David Bowie. Diseños que lucen como nunca en estos calcetines cuyo acabado te sorprenderá.

Si queréis conocer de primera mano la nueva colección de RSXLTD, podéis visitar su web oficial y chequear la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.