Muhammad Ali protagoniza la nueva colaboración entre Great Times y Hip Hop Life

Comparte con tus amigos

muhammadaliHHL

Leyenda del boxeo. Activista de los derechos sociales. Ejemplo de superación y compromiso. Figura esencial del siglo XX gracias a todos sus logros. Todo esto y mucho más podemos decir de Cassius Clay, leyenda dentro y fuera de los cuadriláteros que derrotó a los mejores púgiles de su generación y que, tras su afiliación a la Nación del Islam, decidió cambiar su nombre por aquel con el que ha pasado a la historia: Muhammad Ali, cuyo significado es “El amado de Dios”.

Muhammad Ali es el protagonista de la nueva colaboración exclusiva entre Great Times y Hip Hop Life. El resultado es una contundente camiseta donde la imagen de este legendario boxeador se combina con una de sus frases más emblemáticas: “Float Like a Butterfly, Sting Like a Bee”, que en castellano significa “Vuela como una mariposa, pica como una abeja”. Una lección de vida con la que adoptar una postura firme y consecuente ante nuestro día a día.

GREAT TIMES es una marca madrileña que surge en el año 2008 con la intención de ser la vestimenta para un grupo de chavales de la capital, y que tras ver cómo crecían la aceptación y el interés suscitados, comenzó a ampliar sus miras a partir de 2013. Durante estos años han colaborado y apoyado a artistas entre otros como Magno, Shotta, Are, Lawer, Arce, Natos & Waor, Chase, Tosko y Suite Soprano, empapándose de la nueva escena urbana de Madrid. Great Times diseña, fabrica y distribuye sus propios productos ofreciendo una gran calidad.

HIP HOP LIFE es un medio de comunicación urbano nacido en el año 2009. A su revista impresa, la única publicación española especializada en hip hop que aún se edita en papel, hay que sumar su página web, su edición digital y sus redes sociales, que componen juntas un entramado informativo donde conviven los clásicos y las nuevas tendencias del hip hop y demás estilos afines.

greattimesHHLali

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.