Todo lo que sabemos sobre “El Círculo”

Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

crsewbkwgaqfbnh

Kase.O está de vuelta. Considerado por muchos como el mejor MC español de todos los tiempos, Javier Ibarra vuelve al panorama con un trabajo que verá la luz el próximo 23 de septiembre. La espera ha sido larga, y es que ya han pasado más de cinco años de su últimos disco en solitario, el aclamado Jazz Magnetism.

“El Círculo” se postula como uno de los lanzamientos más importantes del año. El de Zaragoza ha prometido “algo diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora”, con temas de marcado carácter filosófico, fruto de una madurez personal y musical que ha alcanzado su punto álgido.

Una gira sin precedentes

Así es como ha definido el propio artista la gira que comenzará el próximo sábado 5 de noviembre en Pamplona, y cuyas primeras fechas han salido ya a la luz. Barcelona el 10 de febrero, Madrid una semana después y su Zaragoza natal el 25 de marzo se antojan como el zenit de un tour que volverá a destrozar registros.

La gira traspasará las fronteras de “la piel de toro”, con un prometedor concierto en Londres el 20 de Mayo. El resto de fechas -son solo las primeras-  pueden consultarse en los perfiles oficiales del artista. 

crm0se8wiaaa4an

También a través de sus redes sociales, Kase.O ha desvelado el tracklist completo del disco, formado por 17 cortes, con una intro, un outro y dos interludios.

Las producciones corren en su mayoria a cargo del propio Kase.O, bajo su A.K.A. Javato Jones. También estará presente en tres temas R de Rumba, productor y DJ de Violadores del Verso. 

En cuanto a las colaboraciones, el aragonés ha primado la calidad sobre la cantidad, y es que el carácter personal del álbum solo deja sitio para otras voces en cuatro de los diecisiete cortes. Además del esperado “Rap superdotado”, que volverá a unir a Kase.O, Lírico y Sho-Hai bajo el sello de Violadores del Verso, llama la atención la colaboración con Hermano L, Shabu One Shant y McKlopedia  en “Pavos reales”, un track en el que a buen seguro el reggae sea protagonista.

Sho-Hai y Xhelazz en “Viejos ciegos” y la cantautora Najwa en “Mitad y Mitad” protagonizan las otras colaboraciones del álbum.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.