Mapa interactivo del arte urbano madrileño

Comparte con tus amigos

La agencia Estudio34 ha creado un mapa interactivo donde están localizadas algunas de las pinturas más importantes y destacadas de Madrid.
Texto por Alfonso Gil Royo. Fotos archivo

Estudio43, agencia de marketing online sita en Barcelona, ha presentado un novedoso e ingenioso mapa con el que recorrer y visitar gran parte del arte urbano madrileño. En él podremos encontrar algunas de las obras más representativas de la ciudad, así como una pequeña descripción de cada una de ellas y, lo más importante, el lugar donde están ubicadas.

En esta guía interactiva encontraremos más de 100 obras de 40 artistas diferentes, tales como Boamistura, Animaland, Suso33, 3TTman y largo etcétera de ilustradores y graffiteros que desarrollan su obra (o parte de ella) en las calles de la capital. El objetivo es acercarnos y reunir algunos de estos dibujos en un mismo plano y poder hacer un recorrido por la ciudad visitándolo, sirviendo tanto para madrileños como para visitantes. ¿El método? Sencillo, descargándote el mapa en tu móvil o consultándolo en la web.

 

Gracias a esta iniciativa tenemos reunidos en mismo documento a algunos de los escritores más conocidos de Madrid (no están todos los que son, pero sí lo son todos los que están), aunque desde esta agencia aseguran que su objetivo es que este proyecto tenga continuidad. “Pronto habrá mapas también de otras ciudades como Barcelona, Ámsterdam, Lisboa, Berlín, Copenhague o Londres, donde tanto éstos como otros artistas exponen también sus trabajos”. La meta es conseguir reunir todo el arte urbano posible en mapas accesibles , y que así nos sea más sencillo apreciarlo y disfrutarlo.

Descarga o consulta el mapa aquí

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada jueves en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.