Más de la Final de la Batalla de los Gallos [act.]

Noticias, Videos | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Nuevas luces sobre la final nacional española de la Redbull Batalla de los Gallos.  Hasta ahora sabíamos que el enorme Pabellón de Deportes de La Comunidad de Madrid, A.K.A. Wizink Center iba a acoger una final cuyas cifras de asistencia volverán a ser de escándalo.

También sabíamos que de los miles de aspirantes a Mejor Gallo de 2017 sólo 16 finalistas tendrán opciones al título. Los aspirantes seleccionados en la semi de Barcelona ( Force, Giorgio M., Jado, Kensuke, Walls, Zasco) se las verán con los finalistas de la semi de Málaga (Barón, BTA, Blon, Elekipo, MC Men y Navalha), Vegas, ganador de la ‘Última Oportunidad’ celebrada en el festival vigués O’Marisquiño, Errecé (semifinalista de la final nacional de 2015), Dani (cuarto puesto en la final nacional de 2016) y Chuty (ganador de la final nacional de 2013 y finalista de 2016)

Ahora también sabemos que la apertura de puertas será a las 18 horas  y que se espera una asistencia de 15000 personas (al cierre de esta nota se ha vendido más de la mitad del aforo)

¿Tema actuaciones? A las 19.30 Natos y Waor estarán en el escenario, el bicampeón del mundo de la World Champion Dj, el británico DJ Woody también hará una exhibición y Arkano y Skone presentará su tema para la BSO del videojuego “NBA 2K18” y su nuevo disco respectivamente.

La jornada estará conducida por Mbaka y Mary “Queen Mary” Ruiz y DJ Verse. Del jurado sabremos más en los próximos días.

La cuenta atrás ha comenzado. Todavía puedes tienes la oportunidad de comprar tus entradas en www.redbullbatalladelosgallos.com, www.ticketmaster.es y www.wizinkcenter.es.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.