Hip Hop Life en Spotify: estrenamos playlist

Noticias, Playlists HHL | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Hip Hop Life Playlist

Este 2018 en Hip Hop Life nos hemos propuesto rescatar las playlist que ya publicamos en nuestra plataforma tiempo atrás y de las que todavía podéis disfrutar aquí. Pero en los próximos 12 meses llevaremos estas listas a Spotify de la que esperamos disfruteis tanto como nosotros haciéndolas.

Empezaremos reviviendo una playlist que para nosotros es, sencillamente, histórica. Se trata de la lista de “Las 50 mejores canciones de rap español”, una compilación de 50 canciones que en Hip Hop Life creamos con motivo del lanzamiento de nuestro 1º número digital en 2012 y cuyo último número podéis encontrar gratuitamente aquí. Por tanto, reúne los que, según nuestro criterio, fueron los temas más notables creados en la escena hip hop española. Nombres como los de Violadores del Verso, Los Chikos del Maíz, Dogma Crew o Duo Kie conviven con los de Acqua Toffana, Hablando En Plata, La Puta Opepé, Solo Los Solo, Agorazein o Darmo, por citar unos pocos. Una colección de la que incluso nos hablaron algunos de sus protagonistas para nuestro canal de Youtube.

No podemos pasar por alto que, aunque en su momento creamos un listado de 50 canciones, actualmente hemos podido reunir un total de 40 canciones, ya que no todos están recogidos en Spotify. Tan pronto como estos temas sean subidos a la mencionada plataforma, los llevaremos a nuestro listado.

Desde Hip Hop Life os invitamos a descubrir, disfrutar o ambas cosas de un trabajo genial y os animamos a seguirnos en Spotify para no perderos próximas playlists desde aquí.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.