El jugador Nacho Martín y Wase son Martin Gang

Noticias, Videos | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Martin Gang es la unión de Wase (MC madrileño al que conoceréis por su música en solitario, colabos con Alex Lecquio -hijo de Ana Obregón-, pero sobre todo por sus referencias junto a J. Sánchez en una dupla que se llamó Wase & J. Sánchez) y Nacho Martín, jugador de baloncesto enrolado en su momento entre otros en equipos como el  F.C. Barcelona y CB Estudiantes, pero que cuando coge el micro torna en llamarse Nacho DaFlow.

En estos días Martin Gang es noticia porque andan poniendo toda la carne en el asador para este 2018. Para ello han llevado todos sus clips a su nuevo canal Vevo y desde el que lanzarán su próximo visual. Un tema titulado “The Dynasty (remix)” en el que Martin Gang colaboran con Trey “Peso” Thompkins actual jugador de baloncesto del Real Madrid y que estará disponible para el próximo 2 de marzo.

“The Dynasty (remix)” servirá de anticipo de su álbum recopilatorio Nacho Daflow-Martin Gang, que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Y mientras todas estas novedades se hacen realidad, Martin Gang relanzan esta revisión de “Flicka Da Wrist” que cuenta con Chocolatex en las visuales.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.