Cookin Soul’ invitado al “Rhythm Roulette”

Videos | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Si se trata de hablar del rap como juego, hay afirmar que Cookin’ Soul acaba de pasarse otra pantalla. Y es que, aunque hace tiempo que su presencia en álbumes de rap internacional es más que habitual, lo de ser invitado a participar en  la prestigiosa “Rhythm Roulette” de la respetada revista americana Mass Appeal es algo más difícil de ver, por no decir imposible, entre la comunidad estatal de productores y beatmakers.

Para los no familiarizados, “Rhythm Roulette” es un espacio en YouTube producido por la revista Mass Appeal (de las más veteranas del panorama hip hop y en la actualidad propiedad de Nas) y dedicado a los productores y beatmakers a los que invita y reta a que produzcan un beat eligiendo 3 discos al azar.

Por su canal han pasado y pasan algunos de los más conocidos y respetados músicos y en estos días se publica la visita que Cookin’ Soul hizo al programa donde demostró su habilidad para improvisar un beat de la nada.

Además de ver el resultado arriba, podéis fichar el beat tape para escuchar los 4 ritmos detalladamente a continuación.

 

 

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.