Latigo reedita “Familia” y presenta nueva web

Moda y Tendencias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

 

 

Lo que en 2013 empezó siendo una novedosa pero sencilla “tienda de las gorras” ha devenido en Latigo, una de las marcas que mejor ha sabido posicionarse en el siempre competitivo patio de la ropa urbana.

Y lo ha hecho desde abajo, abrazando valores atemporales y corriendo el riesgos de hacerlo en tiempos en los que la crisis invitaba a todo menos a salir adelante con una aventura de estas características.

En estos días, Latigo es noticia por dos motivos como son el lanzamiento de una nueva web y la reedición de “Familia”, que pasa por ser una de sus colecciones más emblemáticas.

La colección “Familia” regresa con sus diseños originarios, hoodie, dad hat en b/n y una snapback también en negro. Todas estas prendas reaparecen con cuidados bordados en 3D, como es el caso de la sudadera.

Y como decíamos, la otra novedad de Latigo reside en su nueva página web, con la que esperan hacer más latente todavía su cercanía con el público y que podéis dar visitar ya desde www.latigofamilia.com.

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.