Vuelve el festival de videoclips Soundie 2018

Noticias, Videos | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Soundie es un Festival Internacional de Videoclips de Barcelona auspiciado por La Cúpula Music que, por tercer año consecutivo, abre sus puertas a las inscripciones hasta el próximo 8 de octubre, para decidir finalmente el sábado 10 de noviembre quiénes serán los ganadores de las distintas categorías.

El pasado 2017 Soundie repartió 12 premios por un total de 12.000 €. Esta edición aseguran una única jornada de entrega de premios en las instalaciones de L‘Antiga Fàbrica Estrella Damm y además de galardones, en Soundie contarán con ponencias, talleres y actuaciones. Por si fuera poco este 2018 se premiarán tres nuevas categorías: Mejor videoclip de género, Mejor videoclip de sello independiente inscrito en una asociación  y Premio popular a mejor canción estatal de los vídeos pre-seleccionados.

En los próximos meses irá cayendo más información al respecto. Mientras, si tienes un clip y crees que puedes optar, puedes inscribirte aquí.

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.