Comunicado de Cheb Rubën

Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

 

Tras unos días turbulentos, motivados por la aparición de conversaciones privadas de Cheb Rubën en algunas redes sociales, el autor de Wannabe Suicida ha emitido un comunicado.

El texto, del que hemos tenido conocimiento desde la cuenta de MC y miembro del colectivo 935 Kane dice lo siguiente:

“Tras una semana de silencio y ante la insistencia de gente a la que considero importante, creo que es momento de explicarme, de forma escueta y directa, en los tres siguientes puntos:

Sobre el tema de los pantallazos.

No tengo nada que opinar puesto que es algo que pertenece a mi vida privada y ni siquiera entiendo que hayan salido a la luz. Si en algún momento he traspasado alguna línea, considero que hay medios para interponer una denuncia formal contra mi persona en los juzgados pertinentes.

Sobre mi suspension de actividad en las redes.

Me niego a formar parte de esta suerte de inquisición en la que se han convertido las redes. Una especie de turba virtual sedienta de sangre, juez y parte al mismo tiempo. No voy a dar a nadie el placer de interpelarme con insultos gratuitos. Fue bonito mientras duró.

Sobre la cancelación de conciertos.

Bien es sabido por mi entorno y por la gente que me sigue que nunca he disfrutado especialmente de aparecer en público. Por tanto, aprovechando esta situación (y adelantándome a posibles presiones a los dueños de las salas por parte de los inquisidores anteriormente citados), he decidido dejar en suspenso la gira ‘Wannabe Suicida’. Aun así voy a mantener un par de fechas en próximos festivales.

Y poco más. Acerca del hecho de seguir haciendo música, ciertamente, hoy día me apetece lo más mínimo, pero mi alma además de destructora, es creadora. Por lo tanto no puedo asegurar que en algún momento no me de por volvera sentarme frente a un folio.

Para finalizar, darle las gracias a la gente que ha estado esta semana pendiente de mí (no están siendo días fáciles) y a los fieles que se han mantenido expectantes y no se han sumado a esta locura”

Rubén

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.