Ya circula “Monstruos”, 2º álbum de Gente Jodida

Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Se acabó la espera para Gente Jodida, una de las formaciones más controvertidas de los últimos tiempos que, 13 años después de su primer álbum, A por el sobre, liberan Monstruos.

Con Monstruos, el trío formado por Benex, Chals y Fryx pasan a publicar de Crudo (sello de El Meswy) a Grimey Music, pero no dejan de lado su frontal actitud de antaño. También parecen incorporar a sus filas al productor Fosi B, que aparece en la portada.

Monstruos supone la reunión de 17 raps producidos íntegramente por el citado Fosi B salvo “Nacimos preparados”, cuya producción es de Pedraza.

El álbum (del que ya conocíamos temas como “Miedo”, “La Chispa” o “Los padres de la culpa” está disponible en las las plataformas digitales más destacadas, así como en formato físico en la tienda online de Grimey, Grimey Store Madrid, Grimey Store Barcelona, y en los puntos oficiales de venta de Grimey Wear.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.