Zeususklai presenta “La leyenda del Niño Poeta”

Videos | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Detrás de Zeususklai se encuentra Martí Oliva Fuertes, un MC que en estos días ha puesto en circulación su ópera prima, La leyenda del Niño Poeta.

El álbum de este artista novel llega tras un tiempo puliendo fondos y formas para, precisamente, ponerse serio y enfrentarse a La leyenda del Niño Poeta. Un proyecto de 17 temas producidos por Hazhe, Baghira, Acción Sánchez y Sensi Beats, y en el que que colaboran Gadway, Radge y el peruano Buddavan.

De su nombre, se deduce la admiración que Zeususklai siente hacia Rapsusklei y el rap hecho en Zaragoza, lo que también da una idea de lo que podremos encontrarnos en este album.

La leyenda del Niño Poeta sale a través de un pequeño sello llamada Indigen Miusik y lo podéis localizar desde ya en plataformas como Youtube, Spotify y Itunes y la primera oportunidad para comprobar cómo suena en directo será este mes de junio en Zaragoza, concretamente en El Parque Bruil. dentro de los actos de la Hoguera de San Juan.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.