Cuenta atrás para la Final de la Batalla De Los Gallos

Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

Ahora que las semis españolas de la Red Bull Batalla de Los Gallos  son cosa del pasado y que la Última Oportunidad nos ha dejado el nombre de Botta como el freestyler a tener en cuenta va siendo hora de fijar la atención y las quinielas en la batalla final.

Será el próximo 13 de octubre y el WiZink Center de Madrid vuelve a repetir como escenario anfitrión después de acoger el pasado año en sus entrañas a más de 15.000 personas en la final nacional.

El recinto abrirá puertas a las 18 horas para, a partir de las 19.30, dar paso a la esperada final en la que Sweet Pain, Robledo, Kensuke, Mowlihawk, Walls, BTA, Eude, Barón, Tirpa, Errecé, Hander, Zasko Master, Force, Blon y Elekipo pugnarán no solo por hacerse con el campeonato estatal, sino por una plaza en la final internacional a celebrarse en Argentina.

Los conductores de esta finalísima serán Mbaka y Queen Mary respaldados por un DJ Verse que volverá a administrar los beats para que los finalistas demuestren por qué han llegado hasta Madrid.

Las entradas ya están a la venta en Stubhub.es y en Wizinkcenter.es

 

 

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.