Joey Bada$$ colabora con Snipes

Comparte con tus amigos

La marca alemana Snipes, que este 2018 cumple 20 años de existencia, continúa trabajando en estos días de sol anunciando una nueva colección edición limitada.

Y lo hace asociandose con uno de los artistas más carismáticos como es Joey Bada$$. Después de liberar una colección ‘a la italiana’ con Kappa y Fila de por medio, se embarcan en una campaña muy colorista en la que cortavientos, camisetas y prendas ligeras y vistosas son protagonistas, en sintonía con ese colorido que tanto se vivió y vistió en la ‘golden era’.

La colección estará disponible en edición limitada desde el sábado 11 de agosto en todas las tiendas de Snipes y en su página web.

Y para celebrar este acontecimiento, en Snipes liberan una playlist en la que se recogen algunas de las canciones más importantes de Joey Bada$$ y que puedes disfrutar a continuación.

 

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.