Gran Pueblo dice adiós

Noticias | | |Sin comentarios |

Comparte con tus amigos

“Por este medio, damos a conocer que ponemos fin al proyecto Gran Pueblo, ha sido una decisión consensuada pero difícil”.

Con estas palabras, se abre el comunicado con el que Don Vuelo, Pin y Rubio, integrantes del grupo de hip hop catalán se despiden de la carrera discográfica. Una trayectoria cuyos años más álgidos los vivieron a principios de 2000 y que se traduce en álbumes  como Por H o por B, Miscelánea, Calíope o trabajos más específicos como la saga The Gran Pu Experience, Piscolabis o Yaeraora, entre otros muchos firmados bien como clica o en solitario.

“Dar las gracias, a todos los colaboradores que de una u otra forma han participado en alguno de nuestros proyectos. Como también, especialmente a nuestros seguidores. Han sido 20 años, disfrutando cada vez que hemos subido a un escenario, cada vez que hemos grabado nuevos temas.”

Aunque Gran Pueblo ya no exista como grupo, el trío tiene su música disponible en  las plataformas digitales habituales y en su cuenta de Bandcamp.

Desconocemos si Don Vuelo, Pin y Rubio proseguirán sus carreras en solitario. Mientras esperamos buenas nuevas desde Hip Hop Life les deseamos lo mejor y les agradecemos tantos años y tanta música dedicada. #GRANPU4LIFE

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Hip Hop Life Xpress

portadaHHLX9_opt

Nueva Hip Hop Life Xpress, vol. 9


Si todavía te queda verano, si dispones de ratos vacíos, en Hip Hop Life Xpress tenemos algo para todos ellos. Y es que, aunque el panorama parezca detenido, las cosas…




Newsletter

Suscríbete y recibe cada viernes o sábado en tu correo todas nuestras novedades, artículos exclusivos y mucho más.