G-Shock presenta al equipo creativo de BCN para la campaña G-Sessions

Noticias | | |Sin comentarios |

La Pop Up Store de G-Shock de Barcelona se ha abierto al público con motivo del 30 aniversario de la marca, que ha ido ganando su gran reputación de dureza, fiabilidad, diseño e innovación durante todos estos años. Antes de que el evento llegue a su fin, ayer miércoles 12 de junio la marca ofreció una fiesta de despedida para dar a conocer al equipo creativo que participará en la campaña G-Sessions a nivel europeo.

El embajador creativo de G-Sessions en Barcelona, Johann Wald, presentó a su equipo creativo formado por Ana Domínguez (directora de arte), Pol González (director creativo vídeo) y DJ Nehuen (productor musical), quienes aunarán esfuerzos para superar un desafío: crear un diseño que competirá con otros países europeos donde han montado las Pop Up Stores. El objetivo de las G-Sessions es crear 10 relojes y cajas de G-Shock de edición limitada diseñados por el artista, inspirándose en su obra original.

La presentación de los trabajos ganadores tendrá lugar en Berlín, el próximo 27 de noviembre, y fusionará todas las partes de la campaña: música, diseño, arte y moda. Se activará además una plataforma de votación a nivel europeo, para que el público pueda votar por su autor y su obra favoritos.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar