El artista nacional Bubaseta lanza su nuevo single, «El Orgullo». Se trata de una canción pegajosa que se sostiene en la idea creativa y la producción musical de Bubaseta. Este «orgulloso» trabajo cuenta con Santa Fe Klan de México y el chileno Subwoofer como componentes vocales.
Todo esto nace motivado por el respeto y admiración entre los músicos. “Estar haciendo música con Bubaseta es como un sueño” – declaraba Ángel de Santa Fe Klan. A su vez, Gianni Canisso mostraba su admiración por los dos artistas: “Cuando las cosas se hacen con amor las cosas salen bien”. Esto se triangula con la hermandad fraterna con Subwoofer y la colaboración entre las casas productoras, Alzada & Good Side Music. Cada uno de estos ingredientes dieron como resultado una composición que atraviesa los corazones del continente latino.
El artista da muestras de su dominio en la creación de música de buena factura convirtiéndose en tendencia mundial en plataformas como Youtube. Eso no se queda aquí, también ha conseguido ingresar a la playlist “Novedades Latinoamerica” de Spotify. Del mismo modo, ya es posible encontrar el single en todas las plataformas de descarga musical.