Duki ha sabido destacar sin haber sacado un sólo disco, todo ha sido a través de diferentes singles y colaboraciones. Y con esa ‘estrategia’ el argentino ha sabido salir a comerse el mundo y países como España ha sido una de las paradas elegidas para disfrutar del artista en «Modo diablo».
Texto y fotos por Kart.
Después de pasar por varias ciudades, el pasado 3 de julio era el turno de Madrid, siendo La Riviera el punto elegido para el show. Nada más llegar y realizarse la apertura de puertas pudimos comprobar que había bastantes menores acompañados por sus padres (¡Olé por ellos!). Mientras iba llenándose la sala era el turno de los teloneros West Dubai y Moonkey. Este último animó a los asistentes con temas como «Blue eyes», «Happy day» o «Blood», donde Nastii salio a hacerle los coros y además, dio aún más juego metiéndose entre el público para disfrutar con ellos del tema.
Duki se preparaba entre bambalinas mientras que la organización de la sala intentaba paliar el calor sofocante (debido a un problema técnico del aire acondicionado) repartiendo botellas de agua a los asistentes de las primeras filas. Tras refrescarse un poco las gargantas empezaron a pedir a gritos la entrada del artista argentino, que no se hizo esperar mucho apareciendo con «Hello cotto». El argentino entraba con fuerza y no iba a bajarse del subidón tirando de tracks como «Vapormax», «Si te sentís sola» o «Mi chain de Roque».
El público no paraba de cantar las canciones a la par que el artista sin dejarse ninguna letra por decir. Tanto fue así que, incluso que el tema de «Hijos de la noche» fue cantado en parte por la audiencia mientras que Duki disfrutaba como un ‘diablo’. Cuando parecía, que a pesar de la buena relación que tiene con artistas españoles, no iba a haber ninguna colaboración salio Young Beef con el tema «Bebo champagne y lo tiro».
Para finalizar con el show quiso reventar «Tumbando el club» y «She don’t give a fo», y así se pudo reflejar en las caras del público desde la primera fila hasta la última. Y a vosotros ¿Qué os pareció?