Poco antes de las 21 horas del pasado lunes fallecían en la localidad portuguesa de Loia tres jóvenes grafiteros que se encontraban pintando el vagón de un convoy al parecer parado de forma momentánea en la estación de Palmilheira. Uno de los fallecidos, vecino portugués, ya ha sido identificado junto a un joven español de 20 años procedente de Madrid. Las autoridades todavía no han podido identificar a la tercera víctima de este trágico accidente pese a que la familia del otro fallecido ha confirmado que se trataba de otro muchacho español de 18 años de edad.
Por lo que relatan los testigos, los fallecidos fueron arrollados por un tren que circulaba en sentido contrario y que realizaba la ruta Campanha – Regua. Los bomberos que llegaron los primeros a la zona poco pudieron hacer al encontrarse que solo uno de ellos se encontraba todavía vivo, bajo parada cardiorrespiratoria, para fallecer momentos después. Los cuerpos de los fallecidos fueron inmediatamente trasladados al Instituto de Medicina Legal de Oporto para realizar las intervenciones legales pertinentes destinadas a una investigación que todavía sigue en curso a manos de la Policía.
Desde Hip Hop Life queremos sumarnos al apoyo de las familias y allegados de los fallecidos en estos difíciles momentos. Siempre en el recuerdo.