Nikone sorprende con el lanzamiento de su nuevo disco titulado Ramé. A finales del pasado mes de marzo, el artista madrileño desvelaba el título del nuevo trabajo que se traía entre manos.
El tíulo de esta nueva producción de Nikone para 2020 es de origen balinés y viene a significar que algo es caótico y hermoso al mismo tiempo. Una de las cualidades de este trabajo es que cada título de los nueve temas que lo forman son palabras en desuso, para que su existencia no termine de desaparecer del castellano, y otros muchos ya ni siquiera se encuentran dentro de la RAE.
Diego García ha querido reflejar con Ramé cómo han sido sus úexperiencias durante los últimos tres años. Cada uno de los temas han sido grabados en EPK Estudios de la mano de Alfredo García en la producción y la post-producción.
Todo el material audiovisual corre a cargo de JotaPeFilms, como el clip que acompaña esta noticia. Hasta ahora mantenía una continuidad en sus grabaciones pero esta se verá alterada a causa del decreto de estado de alarma. Aún así, esto no afectará a la publicación del mismo, ya que el punto de vista del protagonista hace que cobre más sentido la esencia que da nombre al proyecto, Ramé.