La Pop Up Store de G-Shock de Barcelona se ha abierto al público con motivo del 30 aniversario de la marca, que ha ido ganando su gran reputación de dureza, fiabilidad, diseño e innovación durante todos estos años. Antes de que el evento llegue a su fin, ayer miércoles 12 de junio la marca ofreció una fiesta de despedida para dar a conocer al equipo creativo que participará en la campaña G-Sessions a nivel europeo.
El embajador creativo de G-Sessions en Barcelona, Johann Wald, presentó a su equipo creativo formado por Ana Domínguez (directora de arte), Pol González (director creativo vídeo) y DJ Nehuen (productor musical), quienes aunarán esfuerzos para superar un desafío: crear un diseño que competirá con otros países europeos donde han montado las Pop Up Stores. El objetivo de las G-Sessions es crear 10 relojes y cajas de G-Shock de edición limitada diseñados por el artista, inspirándose en su obra original.
La presentación de los trabajos ganadores tendrá lugar en Berlín, el próximo 27 de noviembre, y fusionará todas las partes de la campaña: música, diseño, arte y moda. Se activará además una plataforma de votación a nivel europeo, para que el público pueda votar por su autor y su obra favoritos.