Cuando se llega a cierta edad, el hecho de cumplir años puede no gustar en exceso. El ejemplo es bien distinto si nos referimos a un medio de comunicación en donde se celebra (y más en los tiempos que vivimos) cada año con entusiasmo teniendo la meta de cumplir muchos más.
Es el caso de una web que hoy mismo cumple nada más y nada menos que 20 años. Hablamos de La Factoría del Ritmo, un espacio que nació un 3 de febrero del año 1995 con el objetivo de informar sobre todo lo relacionado con el plano musical, sin distinguir entre los diferentes estilos existentes y siempre con un nivel de calidad alto. Sino fuese de esta forma, sería poco comprensible el hecho de mantenerse 2 décadas con vida.
Para celebrarlo, han creado un interesante artículo en donde recogen estas 2 décadas de música y de cambios estructurales en el mundo de la industria y que os recomendamos que leáis.
¡Desde Hip Hop Life le damos la enhorabuena a F-MHop y a todo su equipo por esta gran noticia y les deseamos, por lo menos, otros 20 buenos años cargados de buena música!