Más de 6000 personas fueron las encargadas de avivar la llama de una semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos que tuvo su parada en Barcelona este mismo fin de semana. Desde las 19:30 de la tarde la afluencia de público fue de excepción y los 16 aspirantes sabían que estaban ante unas horas claves en su futuro de cara a acceder a una de las tres plazas que dan pasaporte a la cotizada Final Nacional.
La gran sorpresa de la noche fue Jado, el joven madrileño que hizo las delicias de todos con su habilidad «en primicia» respecto a lo que son las batallas de Red Bull, ya que era la primera vez que participaba. Sin embargo, fue Errecé, semifinalista de las batallas del año pasado el que se impuso colocándose en primera posición de los gallos. BTA completó el «podium» imponiéndose a Dani en una ardiente batalla.
Los escenarios fueron completados por el jurado, compuesto por Dobleache, Piezas y Joanarman y también por los presentadores Mbaka y Mary Ruíz. Próxima parada la semifinal de León este mismo sábado, en la Plaza Mayor. ¡No paran!