Corrían los finales de los años 80 cuando en los alrededores de la parada de Metro de Universidad en Barcelona se estaban viviendo los comienzos de una escena breakdance que tuvo en la capital catalana uno de los epicentros pioneros en nuestro país. En estos prácticamente 30 años el espíritu sigue vivo y así se demostrará el próximo 18 de abril en una final nacional de la Red Bull BC One, la competición de break más grande del mundo.
Los 16 mejores BBoys del país se verán las caras en una Sala Barts que acogerá un jurado de lujo como el que será compuesto por el japonés Taisuke, miembro del All Stars de Red Bull, el mítico b-boy old school Venum, desde Estados Unidos y el catalán Kadoer, veterano de la escena barcelonesa. A los platos la reconocida DJ zaragozana Lady Funk y como speaker el imprescindible Kaos.
Barcelona será entonces la antesala de una final regional europea que como ya os hemos contado en otras ocasiones tendrá lugar en Madrid en octubre. De nuestro país a la final mundial del Red Bull BC One, así que ¡no te pierdas nada!